Quiénes Somos

Somos un equipo experto en Descripciones de Cargo capaces de satisfacer las necesidades y requerimientos que tiene tu organización acerca de este instrumento de análisis requerido en todos los procesos de Recursos Humanos.

Contamos con experiencia y la satisfacción de haber descrito unos 100K cargos en rubros muy diversos como la Logística, Minería, Energía, Siderurgia, Educación, ONG´s, y la Banca entre otros, tanto de empresas públicas y privadas por lo que podemos ofrecerte recomendaciones y consejos para establecer las descripciones que mejor respondan a las necesidades tu negocio.

Llevamos diez años ayudando a las empresas en Chile y otro países de la región a cumplir con sus demandas de compliance, auditorías, aspectos legales y compromisos con sus organizaciones sindicales.

La Descripción de Cargo por si sola puede ser un potente instrumento de gestión y organización que le permite a las jefaturas tomar decisiones y seguir de cerca como sus reportes contribuyen al logro de objetivos.